Inicio   Puerto   Colima   Seguridad   Nacional   Política   Campo   Turismo   Espectáculos   Deportes    Gente Contacto   Anúnciate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frattellos Pizza Manzanillo 333 0770

No hubo ni "levantón" ni "plagio",  aclara Félix Vuelvas

 

 

 

 

 

 

Colima, Col; a 07 de Julio de 2014.        

**Precisó que se detuvo a dos sujetos que agredieron a una persona en V de A.

            Tras aclarar que no existió ni "levantón" ni "plagio" en la colonia Liberación de Villa de Álvarez, el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, precisó que las instituciones de seguridad lograron la captura de dos sujetos que agredieron a una persona en un taller ubicado en la colonia Almendros de esa ciudad.

            El funcionario mencionó que se trata de Adrián Josefath Pérez Rebolledo y Julio César Méndez Victoriano, quienes fueron detenidos en un lote de autos ubicado en la Avenida María Ahumada de Gómez, y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

            Vuelvas Aguilar informó que según los indicios que hasta el momento han sido integrados a la indagatoria, y de acuerdo a la declaración ministerial de los inculpados, los hechos se suscitaron a consecuencia de problemas personales entre los probables responsables  y el agraviado, quien nunca estuvo privado de su libertad y se encuentra a salvo.             

El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

 

 

 
Todos los derechos reservados 2005 - 2013, Manzanillo.tv. Copyright 2005-2014. All rights reserved Manzanillo.tv Prohibida copiar o reproducir contenido publicado en www.manzanillo.tv sin permiso del autor.