Inicio   Puerto   Colima   Seguridad   Nacional   Política   Campo   Turismo   Espectáculos   Deportes    Gente Contacto   Anúnciate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frattellos Pizza Manzanillo 333 0770

Resultados electorales del domingo motivan al priismo: Martín Flores

 

 

 

 

 

El priismo de Colima, motivado por los resultados electorales de Coahuila y Nayarit.

Colima, Col; a 07 de Julio de 2014.        

Los resultados de los comicios celebrados el pasado domingo en  Coahuila y Nayarit son una motivación para los priistas, señaló Martín Flores Castañeda, coordinador del Grupo Parlamentario  del PRI en el Congreso del Estado. 

“Los triunfos del domingo, además de ser una motivación, comprometen al priismo local para continuar trabajando y no echar las campanas al vuelo; al contrario, continuaremos trabajando en beneficio de los colimenses para alcanzar esos resultados”, expresó Flores Castañeda. 

El legislador priista dijo que si en Coahuila y Nayarit ganó el PRI, donde los gobernadores de esas entidades  gozan del aprecio de sus gobernados, aunque no en los altos niveles de aceptación que los colimenses le prodigan al gobernador Mario Anguiano, es augurio de que al Revolucionario Institucional le va a ir muy bien en Colima. 

En ese sentido, señaló que empresas encuestadoras de reconocido prestigio, como Covarrubias y Asociados y el Gabinete de Comunicación Estratégica, en estudios de opinión sobre la aceptación que la población tiene de sus gobernadores, ubican al gobernador Anguiano en las primeras posiciones. 

Recordó que Covarrubias y Asociados, en su más reciente edición del Índice de Imagen y Posicionamiento de los Gobernadores, coloca a Anguiano Moreno como el segundo mandatario estatal mejor evaluado por la población a la que gobierna. 

Flores Castañeda mencionó también el estudio demoscópico del Gabinete de Comunicación Estratégica, denominado Encuesta de Gobernadores, ubica al titular del Poder Ejecutivo del Estado en una buena posición, al colocarlo en el cuarto puesto. 

El pasado domingo se celebraron comicios en los estados de Coahuila y Nayarit, en la primera entidad se eligieron 16 diputados por el principio de mayoría relativa, en donde el PRI triunfó en todos los distritos.

Por su parte, en Nayarit se eligieron 18 diputados al Congreso del Estado y 20 ayuntamientos, obteniendo el Revolucionario Institucional la victoria en 14 distritos y en 16 municipios.

 

 

 
Todos los derechos reservados 2005 - 2013, Manzanillo.tv. Copyright 2005-2014. All rights reserved Manzanillo.tv Prohibida copiar o reproducir contenido publicado en www.manzanillo.tv sin permiso del autor.