Inicio   Puerto   Colima   Seguridad   Nacional   Política   Campo   Turismo   Espectáculos   Deportes    Gente Contacto   Anúnciate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

54 mdp para repoblación del hato ganadero en Colima: Sagarpa

 

 

 

Colima, Col., a 16 de julio de 2015

*Sagarpa pide a ganaderos eviten matanza de vacas preñadas en rastros municipales

Carlos Salazar Preciado, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Pecuarios y Alimentación (Sagarpa), señaló que a través del programa “Recría”, entre otros, el Gobierno Federal promueve la repoblación del hato ganadero. 
Es un “crimen que vacas preñadas se estén matando en los rastros, (ganaderos) están perdiendo su vientre y su cría. No es posible matar vacas preñadas en los rastros”,  manifestó el delegado.

Por desabasto, sube el precio de carne. Explicó Salazar Preciado  que los ganaderos están matando vacas preñadas, causando todavía más escasez.  El delegado exhortó a productores que trabajen en beneficio de sus agremiados para crecer el hato ganadero.  Recalcó que entre 12 programas existe más de 54 millones de pesos en apoyos para la repoblación del hato ganadero en Colima este año.

 
 

 

 
Todos los derechos reservados 2005 - 2013, Manzanillo.tv. Copyright 2005-2014. All rights reserved Manzanillo.tv Prohibida copiar o reproducir contenido publicado en www.manzanillo.tv sin permiso del autor.