MARCELLA  RIZO GARCÍA,  REINA DE COLIMA 2010
* El alcalde José Ignacio Peralta Sánchez,  coronó a la ganadora que representará al municipio en el certamen a reina de la Feria de Todos los Santos

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, Nora Luisa Moreno de Peralta, coronó a Marcella Rizo García, quien resultó electa Reina de Colima 2010.
Dicho acto tuvo lugar en el teatro de Casa de la Cultura de Colima, en donde también se entregaron los títulos de señorita fotogenia que correspondió a Claudia Lucero Delgado Munguía; el de señorita simpatía que fue para Celia Adriana Fernández Padilla y el de señorita elegancia para Roxana  Jazmín Mendoza Ochoa; mientras que  el título de princesa lo obtuvo también Claudia Angélica Lucero Delgado Munguía.
En el certamen participaron nueve aspirantes:  Claudia Angélica Rodríguez Ramírez, Cynthia Gisela Carrasco Flores, Mariel Fernández Pizano, Celia Adriana Fernández Padilla, Mayra Concepción Jiménez González, Roxana Jazmín Mendoza Ochoa, Lilia Alejandra Rocha Flores, Claudia Lucero Delgado Munguía y Marcella Rizo García.
Fueron tres las etapas del certamen:  la primera, autopresentación, en donde las candidatas dieron a conocer sus datos generales; la segunda, desarrollo de un tema en el que expusieron el valor de la familia, la autoestima, los  valores, prevención oportuna del cáncer, los adultos mayores necesidades y soluciones del municipio de Colima, medio ambiente, causas de la violencia y desintegración familiar y la discriminación;  en la tercera respondieron a una pregunta sobre temas de actualidad.
Durante el acto también se tuvo la última pasarela de Andrea Jazmín, reina de Colima 2009, quien agradeció al Ayuntamiento todo el apoyo  que recibió durante su reinado. También resaltó la experiencia que vivió durante un año, sobre todo el tener la oportunidad de llevar a cabo labor social.

            Cabe destacar que durante el evento se tuvo la participación del ballet folklórico Tzome, que presentó estampas del Estado de Chihuahua y Veracruz, así como un cuadro de ritmos latinos.
Es de señalar que Marcella Rizo  de 17 años de edad y representante del barrio de San Pablo,  participará por el  municipio en el certamen para elegir a la Reina de la Feria de Colima 2010.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 VENTE A LA "LIBER PULGA"

pulga

250 comerciantes en un solo lugar